Menu - Seleccione Opción

Como recuperar archivo outlook .pst .ost dañado

Recuperacion de datos de correo, citas, agenda, etc del programa Outlook

Microsoft Outlook es el estándar de facto para la comunicación de oficina. El flujo de trabajo completo de un empleado de oficina típico consiste en tareas, contactos e intercambio de correo electrónico en Microsoft Outlook. Pero, ¿qué sucede si un día se produce un bloqueo del sistema, si falla un disco duro o si algún malware ataca y corrompe los datos de Outlook? ¿Esto significa el final del día para toda su oficina?

problemas_con_outlook_copias

¿Está apostando a la posibilidad de que no ocurra corrupción? Considera lo siguiente. En un entorno de oficina típico, los archivos de Outlook PST y OST que contienen todos los correos electrónicos, tareas, citas y contactos son los archivos a los que se accede con mayor frecuencia. Las computadoras leen y escriben en estos archivos todo el tiempo durante el día laboral, excepto durante la pausa del almuerzo. Si hay un archivo que probablemente esté dañado o corrompido durante un apagón, sería un contenedor de almacenamiento de Outlook. Si Windows se bloquea en el momento en que Outlook accedía a un archivo PST u OST, la corrupción se producirá casi inevitablemente. Si eso sucede, Microsoft Outlook no podrá acceder a esos datos y reportará una base de datos dañada.

Los discos duros modernos están hechos para sobrevivir apenas durante el período de garantía. Las posibilidades de fallo del disco duro aumentan exponencialmente después de aproximadamente 3 años de uso. ¡No dejes que un disco duro no te prepare!

Los apagones, los apagones y los apagones se están volviendo muy comunes. Un UPS puede salvarlo de cortes de energía, los firewalls pueden proteger contra virus y malware, y las copias de seguridad regulares lo pondrán en marcha de nuevo si ocurre algo impredecible. Pero, ¿qué pasa si la copia de seguridad tiene algunos días de antigüedad y estás en medio de algo importante? ¿Qué pasa si no puede permitirse perder varios días de trabajo? ¡Considere reparar la base de datos dañada de Outlook para ahorrarle días de trabajo!

Outlook tiene un mecanismo de recuperación incorporado. Si Outlook detecta daños en un archivo PST u OST, rechaza el archivo automáticamente, no permitiéndole continuar con su trabajo.

Microsoft proporciona otro nivel de recuperación en forma de una herramienta especial de reparación de la bandeja de entrada para recuperar las bases de datos dañadas llamada ScanPST.exe. Afirma recuperar las carpetas sin conexión corruptas (* .ost) y las carpetas personales (.pst). Desafortunadamente, este nivel de recuperación de datos solo puede hacer frente a pequeños problemas, y con frecuencia falla si se hace un daño más grave a la base de datos. Peor aún, a veces su intento de recuperación produce archivos aún más dañados que los originales. Microsoft advierte que el uso de esa herramienta puede provocar la pérdida de datos.

Si todo lo demás falla, consulte una solución de terceros como Recovery ToolBox for Outlook http://www.recoverytoolbox.com/outlook.html. El producto maximiza sus posibilidades de recuperación exitosa de datos de sus archivos de buzón con todas las carpetas de correo electrónico, tareas, citas, contactos y cualquier otro dato almacenado en los archivos PST y OST. A diferencia de muchas herramientas similares, Recovery ToolBox para Outlook puede reparar archivos PST y OST que están seriamente dañados, e incluso puede lidiar con las duras consecuencias de ejecutar Microsoft ScanPST.

Recovery ToolBox para Outlook le permite acceder directamente a los archivos PST y OST, sin pasar por alto Microsoft Outlook. Implementa su propio algoritmo para acceder a formatos propietarios de Microsoft y, opcionalmente, convertir datos en un conjunto de archivos .eml regulares. La caja de herramientas no se limita solo a la recuperación de datos, lo que le permite convertir sus archivos * .pst y * .ost en un conjunto de archivos * .eml y * .vcf, o convertir los archivos * .pst en formato * .ost.

Nuestro Hosting Soporta

Html5
Bases de datos Mysql
PHP 5x, JS, Java y .NET
Java
Jquery
Phyton

Login

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?


Haga login con las credenciales de usuario recibidas por email, cuando ud se registró. Si no recuerda su usuario o contraseña pulse recordar contraseña o usuario según corresponda.
Si no tiene usuario, puede registrarse ahora pulsando en Crear Cuenta o hacerlo mas adelante.

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×