Menu - Seleccione Opción

¿Qué dominio web para tu blog deberías elegir?

¿Qué dominio web para tu blog deberías elegir?

A diario, visitas webs y blogs buscando información o entretenimiento. Te llama demasiado la atención ser blogger y tienes mucho que contar. Pues bien, el primer paso es elegir el nombre del dominio web para tu blog. Piénsalo bien, ya que definirá tu marca personal. Por una parte, están los nombres prácticos, cuya ventaja es que el propio nombre es intuitivo y especifica la temática. Por la otra, los nombres creativos son difíciles para darlos a conocer, pero se convertirán en tu marca, diferenciándote de esta forma de otros competidores...

dominio para tu blog

Dependiendo de quién sea dueño del dominio web para tu blog, puede resultar más interesante una u otra opción. Por ejemplo, para grandes empresas y bloggers, la marca personal es fundamental. Para pymes, las palabras clave son más eficaces.

Una buena idea puede ser crear una lista de palabras que usarías en el dominio web para tu blog. Para ser más original, fabrica palabras, combínalas o añade prefijos o sufijos, todo es válido. La excepción sería utilizar una marca registrada, ya que es ilegal. Como puedes ver, se te abre un amplio abanico en la búsqueda de nombres en cuanto a un dominio web para tu blog.

Pasos a seguir para tener un dominio web para tu blog

El primero y más complicado, elegir el nombre, como ya hemos dicho al principio del post. Pero no te preocupes, lo demás viene rodado. Si vas a usar varias palabras, es más correcto escribirlas juntas que utilizando guiones

El segundo paso es escoger la extensión del dominio web para tu blog. En Bekkos, te ofrecemos una amplia selección de extensiones que combinarán de forma excelente con tu dominio. Como tercer y último paso, comprueba la disponibilidad del dominio web para tu blog. Además de informarte sobre su disponibilidad, se te sugerirán otros posibles dominios.

Hosting especial Blog Wordpress + Potente + fácil + seguro

Promoción Mensual

Nuevos Servidores VPS Windows con un descuento irrepetible:
20% en todos los planes VPS Windows

Utilizando el código: VPSWIN2018 (pincha en +info para ver las opciones y contratar)
Sin complicaciones ni gastos ocultos, con todo incluido desde 12,79€/Mes.

Disco SSD + RAM Garantizada + Backups + Conexión 400Mbps

+INFO

Nuestro Hosting Soporta

Html5
Bases de datos Mysql
PHP 5x, JS, Java y .NET
Java
Jquery
Phyton

Login

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?


Haga login con las credenciales de usuario recibidas por email, cuando ud se registró. Si no recuerda su usuario o contraseña pulse recordar contraseña o usuario según corresponda.
Si no tiene usuario, puede registrarse ahora pulsando en Crear Cuenta o hacerlo mas adelante.

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×