Menu - Seleccione Opción

¿Tienes e-commerce? Aprovecha el crecimiento del comercio electrónico

¿Tienes e-commerce? Aprovecha el crecimiento del comercio electrónico

Si tienes una tienda física o estás pensando en abrir una, ten muy presente el crecimiento del comercio electrónico. Un salto de tu tienda física a tu tienda online puede ser muy beneficioso. De igual forma, si estás decidido a emprender y crear tu tienda online, tienes grandes oportunidades para aprovechar. Es el caso del dropshipping. Evitarás pagar alquiler del local, facturas de electricidad altas…

crecimiento-del-comercio-electronico en españa

El crecimiento del comercio electrónico es mayor año tras año. Así lo han reflejado los recientes estudios realizados en materia de confianza online. En ellos, el 70% de los usuarios prefiere comprar online. De esta forma, evitan desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo.

¿Qué perfil de comprador ha dado lugar a este crecimiento del comercio electrónico?

Según este estudio, mujeres y hombres compran por igual. No hay un género que prevalezca en las compras online, por lo que ambos sexos han colaborado en el crecimiento del comercio electrónico.

Estos usuarios tienen un gasto medio de entre 50€ y 100€. De aquí, se deduce que es la misma cantidad que en la compra tradicional. La cantidad de compras ha sido de 10 anuales por usuario. Parece ser que hasta aquí es el mismo perfil de comprador. Entonces, ¿qué otros factores han influido en el crecimiento del comercio electrónico?

El comprador es curioso y le gusta estar informado, por lo que siempre está buscando productos en las webs. Si le gusta alguno y ve un precio competitivo, la mayoría de las veces no espera a ir a las tiendas. Compra directamente y a cualquier hora sin moverse de su casa. Ya no se fija tanto en que sean webs de prestigiosas tiendas. Muchos e-commerces son seguros sin ser conocidos o pertenecer a grandes firmas. Lo que sí tiene en cuenta es que el producto tenga un precio inferior que en otros e-commerces. Como resultado, se produce continuamente un crecimiento del comercio electrónico.

Ver oferta gama tiendas Virtuales / Online

Nuestro Hosting Soporta

Html5
Bases de datos Mysql
PHP 5x, JS, Java y .NET
Java
Jquery
Phyton

Login

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?


Haga login con las credenciales de usuario recibidas por email, cuando ud se registró. Si no recuerda su usuario o contraseña pulse recordar contraseña o usuario según corresponda.
Si no tiene usuario, puede registrarse ahora pulsando en Crear Cuenta o hacerlo mas adelante.

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×