Menu - Seleccione Opción

Google ha marcado mi web como peligrosa. ¿Qué hago?

Google ha marcado mi web como peligrosa. ¿Qué hago?

Una web marcada como peligrosa es lo que podremos encontrar si no hemos elegido el hosting adecuado. A quienes empiezan en esto del emprendimiento, sobre todo a los que lo hacen digitalmente, se les pasa por la cabeza ahorrar y muchas veces contratar un hosting gratuito...

web marcada como peligrosa


Los gastos son muy elevados al principio y los ingresos apenas llegan para cubrir estos. De esta forma, intentamos no gastar más de lo necesario aquí y allá. Pero, ¿estás seguro de que no es necesario?

En la mayoría de las ocasiones, comprar un hosting y un dominio de origen desconocido, solo por ser más barato o incluso gratis, nos dará dolores de cabeza. Hay quien cuenta que, tras un tiempo usando estos hostings, se encuentra con su web marcada como peligrosa.

Nuestro consejo para evitar esto es recurrir a hostings y dominios de confianza. No tienen por qué ser caros, hay muy buenos planes para contratar. Con esto, evitaremos sorpresas tan desagradables como ver nuestra web marcada como peligrosa.

Ya somos victimas ¿Y ahora que?

Si ya hemos sido víctimas de esto, podemos solicitar una revisión a Google. Antes, deberemos eliminar el posible contenido malicioso alojado por los hackers en nuestra web y corregir la vulnerabilidad. Con esta revisión, se retirarán los avisos de phishing.

Seguiremos con la limpieza para quitar las advertencias de web marcada como peligrosa. Para ello, también solicitaremos una revisión de software malicioso o spam. Esto, después de asegurarnos de que hemos borrado correctamente todo el contenido fraudulento.

Hasta pasados unos cuantos días, Google no habrá procesado correctamente toda la revisión. Hablamos en el caso de tener una web marcada como peligrosa por software malicioso. La revisión por phishing es sencilla, bastará con un día. Si la razón de colocar la etiqueta de web marcada como peligrosa ha sido por pirateo con spam en tu web, el proceso de revisión puede demorarse varias semanas. Ello se debe a que la investigación se hace de forma manual.


Ver todos los planes de Hosting


¿Necesitas un Certificado SSL para tu WEB? Obtén tu Certificado SSL de prueba GRATIS! para 90 días.
Y si te gusta, puedes comprar un certificado SSL por tan sólo 18€. +info aquí.


Promoción Mensual

Nuevos Servidores VPS Windows con un descuento irrepetible:
20% en todos los planes VPS Windows

Utilizando el código: VPSWIN2018 (pincha en +info para ver las opciones y contratar)
Sin complicaciones ni gastos ocultos, con todo incluido desde 12,79€/Mes.

Disco SSD + RAM Garantizada + Backups + Conexión 400Mbps

+INFO

Nuestro Hosting Soporta

Html5
Bases de datos Mysql
PHP 5x, JS, Java y .NET
Java
Jquery
Phyton